Motivación

Como entrenador personal pienso que la motivación es una de las claves que tenemos para alcanzar nuestros objetivos, el tener motivación ya no solo en el deporte si no en nuestro día a día nos ayuda a tener una ilusión de poder llegar a conseguir nuestras metas. Cuando nos
dedicamos a trabajar con personas en nuestro sector, debemos tener en cuenta que si esta persona está motivada dará el máximo cada día para superarse. En nuestro deporte es muy importante la motivación ya que eso nos permite poder estar centrado para conseguir nuestros
objetivos. Muchos de ustedes realmente no saben el poder que puede llegar a tener nuestra mente para llegar a tener éxito en la vida solo hace falta dos cosas, tener motivación e ilusión. 

El que un deportista tenga una buena motivación no sólo depende de él, también influyen otras personas de su alrededor como: su entrenador o familiares muy cercanos.
La motivación no solo está para los deportistas de elite o alto rendimiento, sino también para esas personas que empiezan hacer una actividad física por primera vez. Muchas personas terminan abandonando su objetivo por falta de seguridad ¿qué podemos hacer para poder ayudar a estas personas a sentirse seguras? simplemente hacer una pequeña entrevista para ver el estado en el que se encuentra el cliente a nivel físico y psicológico. Una vez escuchados sus objetivos nosotros aportarle seguridad y confianza de sus resultados, eso genera una gran motivación en el cliente.

Una mente negativa nunca te dará una vida positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?